Tapasporte

Tapasporte

Panel de premios en PDF

CONDICIONES DE USO DEL TAPASPORTE

·         El Tapasporte podrá recogerse en los siguientes puntos:

1.        Oficina de información turística municipal de Turismo de Santiago (Rúa do Vilar, 63).

2.        Sede de la Asociación Hostelería Compostela (Rúa Salvadas, 29-31)

3.        En cualquiera de los establecimientos adheridos al concurso SANTIAGO(é)TAPAS o a la ruta (é)NOITE.

·         Es personal e intransferible. Para que el Tapasporte sea válido deberán cubrirse todos los datos personales que se solicitan. No será válido aquel Tapasporte que no esté debidamente cumplimentado.

·         Para poder optar a los premios o incentivos del Tapasporte, deberán estar sellados todos los establecimientos adheridos a una o más (é)TAPAS o rutas especificadas o adheridas a este evento.

·         El establecimiento estará obligado a sellarle su credencial al usuario, una vez que el cliente consuma la tapa o tapas realizadas para el concurso y efectúe la votación correspondiente.

·         La validación de los Tapasportes presentados se realizará en la Oficina de información turística municipal de Turismo de Santiago (Rúa do Vilar, 63)., de 9.00 a 19.00 horas, todos los días, hasta el 2 de diciembre.

·         El período de vigencia del Tapasporte será el de la duración del concurso: del 12 al 29 de noviembre de 2015.

 

 

PREMIOS A LOS USUARIOS DO TAPASPORTE

·         Por completar 1 ruta

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 1 (é)TAPA, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre: un producto enogastronómico (*), una publicación enogastronómica de Turismo de Santiago o una entrada para el partido de fútbol-sala Santiago Futsal vs.FC Barcelona Lassa del 20/02/2016. Premios directos hasta finalización de stock.

(*) Productos enogastronómicos a elegir: 1 botella de vino de distintas D.O.P., 1 queso gallego con D.O.P., 1 Tarta de Santiago I.G.P., 1 bote de mermelada artesana. 

 

·         Por completar 2 rutas

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 2 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, consistente en un lote de dos premios a elegir entre: un producto enograstronómico (*), una entrada para el partido de fútbol-sala Santiago Futsal vs.FC Barcelona Lassa del 20/02/2016 o una matrícula gratuita para el Multiusos Fontes do Sar. Premios directos hasta finalización de stock.

 (*) Productos enogastronómicos a elegir: 1 botella de vino de distintas D.O.P., 1 queso gallego con D.O.P., 1 Tarta de Santiago I.G.P, 1 bote de mermelada artesana, 1 estuche de conservas y algas, 1 pack de licores de Galicia o 1 botella de vermú gallego. 

 

·         Por completar 3 rutas

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 3 (é)TAPAS tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, consistente en un lote de tres premios a elegir entre: un producto enograstronómico (*), una entrada para el partido de baloncesto Río Natura Monbús Obradoiro vs. ICL Manresa del 12/12/2015 o una cena para 2 personas en un restaurante de Compostela (**). Premios directos hasta finalización de stock.

(*) Productos enogastronómicos a elegir: 1 botella de vino de distintas D.O.P., 1 queso gallego con D.O.P., 1 Tarta de Santiago I.X.P., 1 bote de mermelada artesana, 1 estuche de conservas y algas, 1 pack de licores de Galicia o 1 botella de vermú gallego.

 (**) Las cenas incluyen “Menú Degustación”, agua y café (no incluyen bodega); se realizarán previa reserva y estarán sujetas a disponibilidad. Válidas hasta el 31 de diciembre de 2015. Establecimientos: A Cantina do Gaiás, A Cuchara do Villar, A Curtiduría, A Nave de Vidán, Bicoca, Castelao, Cre-Cotté, El Bocalino, Gaia, Galipizza, La Bodeguilla San Lázaro, La Cavita, Los Caracoles, Negreira "O Patata", O Afiador, O Celme do Caracol, O Ferro y Reno.

 

·         Por completar 4 rutas

Los primeiros usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 4 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre: a) Alojamiento de 1 noche para 2 personas en varios establecimientos hoteleros de 4* de la ciudad (*) más un producto enogastronómico(**); o b) Lote de cuatro premios a escoger entre: un produto enogastronómico (**), una cena para 2 personas en un restaurante de Compostela (***), una entrada para el partido de fútbol-sala Santiago Futsal vs.FC Barcelona Lassa del 20/02/2016 o una entrada para el partido de baloncesto Río Natura Monbús Obradoiro vs. ICL Manresa del 12/12/2015. Premios directos hasta finalización de stock.

(*) Las estancias, en régimen AD, se realizarán previa reserva y estarán sujetas a disponibilidad. Válidas ata 31 de marzo de 2016.

(**) Productos enogastronómicos a elegir: 1 botella de vino de distintas D.O.P., 1 queso gallego con D.O.P., 1 Tarta de Santiago I.G.P., 1 bote de mermelada artesana, 1 estuche de conservas y algas, 1 pack de licores de Galicia o 1 botella de vermú gallego.

(***) Las ceas incluyen “Menú Degustación”, agua y café (no incluyen bodega); se realizarán previa reserva y estarán sujetas a disponibilidad. Válidas hasta el 31 de diciembre de 2015. Establecimientos: A Cantina do Gaiás, A Cuchara do Villar, A Curtiduría, A Nave de Vidán, Bicoca, Castelao, Cre-Cotté, El Bocalino, Gaia, Galipizza, La Bodeguilla San Lázaro, La Cavita, Los Caracoles, Negreira "O Patata", O Afiador, O Celme do Caracol, O Ferro y Reno.

 

 

 

 

 

 

 

·         Por completar 5 rutas

Los primeiros usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 5 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre: a) 1 billete de avión de Turkish Airlines, Santiago-Estambul, ida/vuelta para 1 persona (*); b) bono Circuito Spa para 2 personas en el Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga; o c) una entrada para el partido de baloncesto Río Natura Monbús Obradoiro vs. Real Madrid del 22/12/2015. Premios directos hasta finalización de stock.

(*)Premio sujeto a las condiciones de la compañía.

 

PARA CONSEGUIR LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES A CADA (é)TAPA, DEBERÁ PRESENTARSE EL TAPASPORTE UNA VEZ CONCLUÍDA LA (é)TAPA CORRESPONDENTE. NO SE PODRÁN RETIRAR LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES A LAS (é)TAPAS ANTERIORES SIN VALIDAR EL TAPASPORTE EN SU MOMENTO.

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COCA COLA. BASES

·         Todos los usuarios pueden participar en un concurso de fotografía con premios directos a las mejores imágenes.

·         Se establecen 3 categorías distintas: 1. La foto con + chispa; 2. La foto + simpática; 3. La foto + creativa.

·         Para participar deberán hacer una fotografía en la que aparezca cualquiera de las 4 botellas Coca Cola “Contour” (Normal, Zero, Light o Zero-Zero) abierta, junto a una de las tapas participantes en el concurso Santiago(é)tapas 2015. Solo serán válidas aquellas fotografías en las que la botella que aparezca sea cualquiera de las cuatro referidas; cualquier otro envase de Coca Cola no será válido para la participación aunque se cumplan el resto de los requisitos.

·         La imagen deberá ser compartida a través de las redes sociales: Instagram, Twitter o en la página oficial del concurso en Facebook (fb.com/santiagoetapas)

·         Es imprescindible incluír en la publicación el hastag #santiagoetapas2015 + @ZonaCocaCola + el nombre del establecimiento en el que se efectué el consumo

·         La mejor imagen en cada una de las categorías será elegida por un jurado.

·         Los premios establecidos a cada categoría son: a la foto con + chispa: un pack “experiencia”; a la foto + simpática: pack picnic Coca Cola; a la foto + creativa: pack picnic Coca Cola.

 

EL TAPASPORTE EXPRESS

·         El Tapasporte Express, que cuenta con un apartado específico en el Tapasporte, podrá ser cumplimentado por visitantes o turistas que se encuentren alojados en cualquier establecimiento hotelero de la ciudad, con una pernoctación mínima de 1 noche.

·         El Tapasporte Express podrá obtenerse:

1.        En la Oficina de información turística municipal de Turismo de Santiago (Rúa do Vilar, 63).

2.        En la sede de la Asociación Hostelería Compostela (Rúa Salvadas, 29-31).

3.        En los establecimientos hoteleros pertenecientes a la Asociación Hostelería Compostela.

4.        En cualquiera de los establecimientos adheridos al concurso SANTIAGO(é)TAPAS o a la ruta (é)NOITE.

·         Los usuarios podrán optar a distintos regalos, siempre que cubran el elemento de participación específico con 5 sellos de 5 establecimientos distintos, y que estos establecimientos pertenezcan 1 a cada una de las 5 rutas o (é)TAPAS establecidas. Para que el Tapasporte Express tenga validez deberá estar sellado por el establecimiento hostelero en el que pernocten o por la Oficina del Concurso (sita en la Oficina de información turística municipal de Turismo de Santiago), siempre que acrediten la pernoctación.

·         Para poder optar a los distintos regalos deberá presentarse debidamente cubierto en la Oficina de información turística municipal de Turismo de Santiago (Rúa do Vilar, 63), de 9.00 a .19.00 horas, entre el 12 de noviembre y el 2 de diciembre (ambos inclusive).

·         El período de vigencia del Tapasporte Express será el de la duración del concurso: del 12 al 29 de noviembre de 2015.

 

PREMIOS PARA LOS USUARIOS DEL TAPASPORTE EXPRESS

·         Los usuarios del Tapasporte Express que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por 5 establecimientos, pertenecientes 1 a cada una de las 5 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre: a) una publicación gastronómica de Turismo de Santiago; b) producto enogastronómico (*); o c) una cena para 2 personas en un restaurante de Compostela (**). Premios directos hasta finalización de stock.


(*) Productos enogastronómicos a elegir: 1 botella de vino de distintas D.O.P., 1 queso gallego con D.O.P., 1 Tarta de Santiago I.G.P., 1 bote de mermelada artesana, 1 estuche de conservas y algas, 1 pack de licores de Galicia o 1 botella de vermú gallego.

 (**) Las cenas incluyen “Menú Degustación”, agua y café (no incluyen bodega); se realizarán previa reserva y estarán sujetas a disponibilidad. Válidas hasta el 31 de diciembre de 2015. Establecimientos: A Cantina do Gaiás, A Cuchara do Villar, A Curtiduría, A Nave de Vidán, Bicoca, Castelao, Cre-Cotté, El Bocalino, Gaia, Galipizza, La Bodeguilla San Lázaro, La Cavita, Los Caracoles, Negreira "O Patata", O Afiador, O Celme do Caracol, O Ferro y Reno.

 

Y ADEMÁS, PARA TODOS LOS VOTANTES!!!

 

·         Sorteo entre todo el público participante en las votaciones: todas las personas que voten su tapa favorita entrarán en el sorteo 1 billete de avión de Turkish Airlines, Santiago-Estambul, ida/vuelta para 1 persona. Premio sujeto a las condiciones de la compañía.