El domingo termina la decima edicion de Santiago(é)Tapas con una oferta de mas de 100 tapas

El domingo termina la decima edicion de Santiago(é)Tapas con una oferta de mas de 100 tapas

·             El pasado lunes se presentó la primera persona con su Tapasporte completo con los sellos de todos los locales participantes.

 

Las personas que gustan de la gastronomía tienen hasta este domingo la oportunidad de probar las mas de 100 tapas que ofertan 70 locales participantes en la decima edición de Santiago(é)Tapas, el concurso de tapas de Santiago, coorganizado por Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela.

 

La respuesta del publico en esta decima edición esta siendo muy positiva, la línea general del concurso en los últimos años. En esta ultima semana se tuvo que hacer una nueva impresión de Tapasportes ya que se acabaron los 10,000 que se imprimieron para el comienzo del concurso.

 

En esta decima edición de Santiago(é)Tapas, se introdujeron dos novedades con el objetivo de hacer mas sencilla la participación en el concurso. Se modifico el Tapasporte, que paso de ser un librito a ser un desplegable similar a la credencial del Camino. Y se amplio el numero de rutas de tapas de cinco a seis, de tal forma que fuese mas sencillo terminar una ruta al contar con menos locales.

 

Además en esta decima edición las rutas se nombraron con diferentes Caminos de Santiago: Camino Portugués, Camino Sureste, Camino Primitivo, Camino de Fisterra-Muxía, Camino Inglés y Camino Francés. De esta forma se hace mas patente el vinculo originario de Santiago(é)Tapas entre la peregrinación a Santiago y una peregrinación gastronómica por los locales de la ciudad.

¿Cuánto te gustó esta entrada?
Compártelo en:
¿Qué opinas?
Para comentar esta entrada debes estar registrado
Introduce tu usuario y contraseña aquí.