Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Cuenta atrás para el término de Santiago(é)Tapas

Cuenta atrás para el término de Santiago(é)Tapas

La octava edición de Santiago(é)Tapas, el concurso de tapas de Compostela, finaliza este fin de semana. Este domingo es el último día en que los 69 locales participantes ofrecerán las 109 tapas elaboradas para la ocasión.

Los responsables de los establecimientos han mostrado su satisfacción con los buenos resultados que están obteniendo en esta edición de Santiago(é)Tapas desde el inicio del concurso el pasado día 12.

Este año Santiago(é)Tapas ha querido otorgar mayor importancia a los productos gallegos de calidad con denominación de origen o indicación geográfica protegida. Por esta razón, todas las tapas de esta edición cuentan con alguno de estos productos entre sus ingredientes.

 

También concluye el Santiago(é)Noite, la oferta complementaria de hostelería nocturna con creaciones exclusivas a un precio único de 3,5 euros para aquellos clientes que muestren su tapasporte en los locales participantes.

Turkish Airlines, colaborador del Santiago(é)Tapas, promueve un concurso de fotografías premiado con un billete de ida y vuelta a Estambul para una persona, entre los que interactúen en las redes sociales del concurso al tiempo que degustan una tapa en alguno de los establecimientos participantes.

Para ello, acompañando a la imagen, en Twitter deberán usar el enunciado “De (nombre de local en el que están tapeando) a (nombre de un destino de Turkish Airlines)” con @santiagoetapas, @TK_ESP y #SANTIAGOETAPAS2015. En Instagram, el enunciado es “De (nombre del local en el que están tapeando) a (nombre de un destino de Turkish Airlines)” con @santiagoetapas, @turkishairlines y #santiagoetapas2015. En Facebook, con la misma etiqueta, deben seguirse las instrucciones en la página oficial del concurso: fb.com/santiagoetapas.

Además, sigue abierto el concurso de Coca-Cola Iberian Partners con premios directos a las imágenes con más chispa, más simpática y más creativa.

 

Para participar, los concursantes deberán hacer una fotografía en la que aparezca cualquiera de las 4 botellas de Coca Cola “Contour” (Normal, Zero, Light o Zero-Zero) abierta, junto a una de las tapas participantes en el Santiago(é)Tapas. Tendrán que compartirla en Facebook o Instagram utilizando la etiqueta #santiagoetapas2015 y mencionando a @ZonaCocaCola y el nombre del local.

 

Premios de Santiago(é)Tapas

Los locales participantes compiten por nueve galardones. El ganador del Premio del Jurado a la mejor tapa recibirá un diploma y 500 euros.

Los visitantes a los locales determinarán con sus votos los tres premiados en la categoría de Tapa del Público ‘15, que cuentan con diploma y cuantías de 1.000, 800 y 500 euros; el premio (É)xcelente 2015 al mejor servicio y experiencia global, dotado con 500 euros y diploma; y el premio a la "Tapa con más chispa", creación más simpática y original, promovido por Coca Cola Iberian Partners y que tiene como premio 30 cajas de producto.

 

En esta edición de Santiago(é)Tapas también hay tres galardones a las creaciones que mejor maridan con cerveza, promovidos por Estrella Galicia. El Premio del Jurado a la tapa que mejor marida con cerveza está dotado con 500 euros en producto y diploma; el Primer y el Segundo Premio del Público a la tapa que mejor marida con cerveza se llevarán  diploma y 100 euros en producto.

 

Santiago(é)Tapas está coorganizado por Turismo de Santiago y Asociación Hostelería Compostela. Cuenta con el patrocinio del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, Cash Record y Coca Cola; la colaboración especial de Estrella Galicia y Turkish Airlines.

 

 

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.